Events and Activities

A Volar con Scott¨ por primera vez en La Marina de Casa de Campo!!

El evento patrocinado por Scott se convirtió en el principal encuentro familiar para aquellos que se encontraban disfrutando de La Marina durante el asueto de Semana Santa.

En La Marina de Casa de Campo cientos de personas tuvieron la oportunidad de poder disfrutar por primera vez de una tarde llena de diversiones, entusiasmo, y premiaciones en “A Volar con Scott”, un divertido concurso que incentiva la creación y decoración de chichiguas creativas para niños, adolescentes y adultos, que se encarga de organizar la multinacional Kimberly Clark con su reconocida marca Scott.

Scott, hizo posible un divertido encuentro familiar para los que prefirieron estar en Casa de Campo durante la Semana Mayor, así como para algunos de los niños que forman parte del ¨Hogar del Niño del Patronato Benéfico Oriental ¨Invitados especiales de Scott y  La Marina de Casa de Campo, quienes felizmente participaron y disfrutaron de la actividad.

Tania Núñez, Gerente de Categoría de Cuidado Familiar de Kimberly Clark, ¨Agradeció el apoyo brindado a la marca por los presentes, y el respaldo de los administradores de La Marina de Casa de Campo quienes al conocer de la actividad de la marca, mostraron un gran interés en ofrecer este sano encuentro a sus visitantes, otorgándoles un momento de alegría y diversión para toda la  familia¨.

La actividad, realizada en el paradisíaco lugar de La Marina, estuvo recreada con divertidos juegos inflables, pinta caritas, sancudos, globimagos, entre otros;  La animación estuvo a cargo de Kanqui y su elenco, reconocida figura infantil de la ciudad de Santiago, quien realizó una extraordinaria presentación con la que puso a bailar y saltar a chicos y adultos.

Nuevamente “A Volar con Scott”, motivó la creatividad de niños, jóvenes y adultos dominicanos quienes tuvieron la oportunidad de crear y decorar sus chichiguas para ganar atractivos premios, además de divertirse en el parque inflable que desde temprano se convirtió en el escenario de alegría, juegos y saltos de los niños asistentes. Se premiaron tres categorías: Infantil con un Play Station PSP Go, Juvenil con un X-Box 360 Elite y los Adultos con un IPad 3G.

En época propicia para sanos encuentros familiares, Scott, la marca líder de Papel Higiénico del mercado dominicano, tuvo como objetivo decirles a todos “te quiero mucho”, rescatando una gran tradición dominicana como es volar chichiguas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s