La Romana, R.D. | 12 de junio, 2012

La temporada de pesca en La Marina de Casa de Campo culminó con una fiesta BBQ realizada para los pescadores, a esta actividad asistieron la mayoría de las lanchas que estuvieron pescando en esta productiva temporada de pesca.

Los invitados fueron los capitanes, marinos, ayudantes nacionales y propietarios de las lanchas de pesca Betsy, Therapy, Due Course y la Chach que disfrutaron de un BBQ y un brindis cortesía de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Presidente y Presidente Light producto muy popular entre ellos.

Un total de 7 lanchas participaron de la temporada de pesca de este año, que hasta la fecha lleva reportado 271 Blue Marlin en 68 días de pesca.

Para el próximo año se realizarán más fiestas para los pescadores de la temporada de pesca entre otras cosas que estamos diseñando.

Agradecemos a la Cervecería Nacional Dominicana por su apoyo en esta actividad y en las futuras, así como también al Cap. Jose Rodriguez “Kiko” y su esposa Merlin Barrios los cuales han apoyado mucho la temporada de pesca. Todo el personal de Capitanía de Puerto también, al cual ha sido nuestra mano derecha en los reportes y asistencia a las lanchas de pesca.

Hasta el próximo año amigos pescadores!