Fishing, News

XLVII Torneo Internacional de pesca al Marlin Azul, Dr. Francisco A. Gonzalvo.

CAP CANA, PUNTA CANA | 01 de julio, 2012

La embarcación MPG, representante de República Dominicana, fué la ganadora del XLVII Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, Doctor Francisco A. Gonzalvo, evento que se desarrolló de forma exitosa, teniendo como escenario de partida la hermosa Marina de Cap Cana, en Punta Cana.

La MPG, liderada por Carlos Martí, Carlos Martí Jr. y Carlos José Martí, se llevó el premio a la lancha de primera mayor puntuación, tras liberar un total de cuatro ejemplares Marlin Azul, en la justa  dedicada al deportista José Arias, y que contó con la participación de 20 embarcaciones y alrededor de 100 pescadores, procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y los clubes náuticos de República Dominicana.

La embarcación con la segunda mayor puntuación fue la Grace, cuya tripulación estuvo integrada por Domingo Viyella, Aniana Vázquez de Viyella, Luis D. Viyella y Luis A. Viyella.

De su lado, Aniana Vázquez de Viyella, de la lancha Grace, capturó los galardones a la pescadora con la primera mayor puntuación, seguida por René López, Carlos José Martí y José Abrams.

Así mismo, Carlos Martí hijo se llevó el premio al pescador juvenil más destacado, José Raúl Abrams obtuvo el galardón como el pescador con el primer release; en tanto René López consiguió la primera liberación del segundo día de pesca.

Por equipos

El equipo Romana Primero conformado por nuestro Director General José (Josie) Gonzalvo, Frankie Gonzalvo y René Lopez obtuvo la distinción, al terminar con la primera mayor puntuación, seguido por el conjunto Fersán.

Por último, la Copa Rotativa 2012, la cual se disputan cada año los clubes náuticos locales participantes, la ganó el Náutico de Santo Domingo.

El evento contó con el patrocinio de  varias empresas e instituciones encabezadas por el Central Romana Corporation, Ltd, Casa de Campo, Ecolab Healthcare, Banco de Reservas, Seguros Banreservas, Brugal & Compañía, Coca Cola,  Hielo Pelícano, Cerveza Presidente, Agua y Hielo Edén, Transporte Florentino, Tabacalera de García, Productos Higüeral, Revista Abordo, El Artístico, Agente de Cambio Quezada, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos y Marina de Cap Cana, entre otros.

La ceremonia de premiación y clausura se llevó a cabo en la Plaza de los Pescadores de la Marina de Cap Cana y estuvo encabezada por el ingeniero Francisco José Torres (Cuqui), comodoro del Club de Caza y Pesca Romana y presidente del Comité Organizador, junto a los restantes miembros del Comité, entre ellos Frank Micheli, vicepresidente del Club; Jean Giraldi, director del torneo; Willy Vélez, subdirector; Jorge Kuret, encargado de asuntos internacionales; así como Marcos Gómez (Bobito), encargado de logística, entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s