Events and Activities, Fishing, Industry News, Lifestyle, News

Marina Casa de Campo, nuevas y buenas cosas.

Marina Casa de Campo, nuevas y buenas cosas.

Nov. 26, 2012

En esta temporada La Marina de Casa de Campo trae interesantes novedades que harán de  la estadía una experiencia memorable.

A partir del próximo mes de Diciembre, La Marina contara con el nuevo servicio de internet wireless completamente gratuito para las embarcaciones.  Una vez lleguen a puerto las embarcaciones disfrutarán de  un servicio de internet de alta velocidad que podrán utilizar cuando lo deseen.

Otra novedad importante, es que de ahora en adelante todos los dueños de embarcaciones y crew members tendrán a su disposición todo el complejo Casa de Campo. Esto se habilitara por medio a la emisión de una Cortesy Card que le dará el acceso a los usuarios, de disfrutar de todas las actividades y descuentos especiales, bajo la condición de huésped, del resort más completo del Caribe; Casa de Campo.

Algunas de las amenidades que desde esta temporada y gracias al Cortesy Card todos los visitantes a La Marina se podrán deleitar, son el golf, gimnasio, tenis, playa, uso de restaurantes, shooting center, equestrian center.

Por otro lado, La Marina ha habilitado la membrecía temporal en el Casa de Campo Yacht Club, un espectacular club de yates que ofrece internet wireless, bar con bebidas a excelentes precios, happy hour todos los viernes, fiestas y diversas actividades o simplemente un escenario confortable para compartir entre camaradas.

Por último, la vida nocturna cobrara protagonismo en La Marina con los nuevos bares y lounges que estarán disponibles al público durante toda esta temporada. Un nuevo Café Juanita con tragos y Hors d’oeuvre que estará laborando desde las 6:00pm  hasta tarde en la madrugada será abierto a principios  de diciembre.  Otra innovación es JOY, la reciente propuesta de diversión en La Marina, un lounge que  estará a disposición a modo de prueba para esta temporada y que ofrecerá  fiestas y un ambiente espectacular para disfrutar de los sublimes atardeceres de La Marina. Este lounge estará ubicado en el Faro, donde antes operaba  Victory’s Club y será abierto al público desde las 6:00pm.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s