News

Banco del Progreso Presenta nuevos productos a clientes La Romana

La Romana, República Dominicana – 10 de diciembre del 2012.

El Banco del Progreso realizó un cóctel con clientes empresariales y personales de la Romana a quienes les presentó los nuevos productos financieros que promueve como forma de incentivar el ahorro y de otorgarles mejores beneficios a sus usuarios.

El encuentro realizado en el restaurante Peperoni de la Marina de Casa de Campo fue encabezado por el señor Francisco Concepción, Vicepresidente Senior de Banca Personal y Anna Krohn, Vicepresidente Adjunto de Captaciones y Crédito, así como otros ejecutivos de la entidad bancaria.

La señora Krohn explicó que el Banco del Progreso ha diseñado productos que se ajustan a las necesidades financieras de los usuarios bancarios, procurando aportar elementos atractivos y que garanticen un mejor uso de las finanzas de sus clientes.

“Estos productos han sido pensados para que nuestros clientes puedan manejar de manera planificada sus ahorros, además de que buscamos que se sientan satisfechos con los beneficios únicos que les otorgamos”, agregó la señora Krohn.

Presentó la DobleCuenta Progreso  un paquete que se compone de la unión de tres productos,  la cuenta de ahorros o corriente en pesos transaccional del cliente, una cuenta de Ahorros secundaria (Ahorros Extra) y la nueva tarjeta American Express® Débito.

Indicó que estos ahorros tendrán una tasa preferencial, que será hasta un 4% adicional a la que tienen las cuentas de ahorros en pesos, siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos de realizar las transferencias acordadas y de tener un consumo al mes con su Tarjeta American Express® Débito en puntos de venta.

También presentó la promoción de doble puntos de Membership Rewards® el programa de recompensas de American Express, con el cual los tarjetabientes pueden adquirir certificados de regalos en tiendas nacionales e internacionales y pueden acumular la cantidad que deseen, ya que los puntos nunca vencen.

“Con los puntos de Memberhip Rewards® siempre tienen opciones para acceder a un mundo de beneficios únicos”, agregó la Sra. Krohn.

De su lado, el señor Concepción reiteró el interés que tiene el Banco del Progreso en ofrecer un servicio cercano a sus clientes y de ser un importante asesor para satisfacer sus necesidades financieras.

“En el Banco del Progreso queremos que su experiencia de servicio sea satisfactoria. Nos comprometemos a hacer los esfuerzos para apoyarles de forma que podamos hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas, para juntos construir un futuro extraordinario”.

Esther Jiménez Albairis Montero Huascar González Ingrid García y Miguelina del Rosario Eugenio Pian, Julio Marchena y Alejandro González Maritza Martínez de Reyes, José Reyes Bisonó y Heidi Hernández Juan José Arteaga, Anna Krohn y Francisco Concepción Juan Martínez, Diuris Map y Rafid Ynirio“En el Banco del Progreso queremos que su experiencia de servicio sea satisfactoria. Nos comprometemos a hacer los esfuerzos para apoyarles de forma que podamos hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas, para juntos construir un futuro extraordinario”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s