Events and Activities, Lifestyle, News, Restaurants

Rumbo a / Towards 2013: Una fiesta de fin de año para recordar!

La Romana, R.D.

01 de Enero, 2013

El lunes 31 de diciembre la cantante Milly Quezada despidió el 2012 presentando un concierto en la Plaza Portofino de La Marina de Casa de Campo en el cual familia, la alegría y la diversión fueron los protagonistas de la noche.

Al evento asistieron alrededor de mil personas que disfrutaron de los temas más populares de Milly, entre los cuales se encuentran los de su reciente produccion “Aquí estoy Yo” y por supuesto el sencillo “Toma Mi Vida” el cual interpreta originalmente a dúo con Juan Luis Guerra.

La participación de Milly inicio a las 11:45PM con su famoso tema “Solo contigo” con la cual recibió el 2013 haciendo el conteo regresivo, acompañado del entusiasmo del público que asistió a la Plaza Portofino, elegante escenario que concentra toda la actividad social de La Marina.

La fiesta siguió hasta madrugada con el DJ Miguel Vázquez, hijo de Milly Quezada, con música de los 80’s 90’s y las canciones mas pegadas del momento, incluyendo merengues y música Pop.

Agradecemos mucho a todos los que colaboraron y participaron en la realización es esta fiesta. Especialmente a MemoVid (Alfy Lorenzo y Samuel Decorato) quienes aportaron su talento en la producción del vídeo del evento.


Créditos: MemoVid

Créditos fotográficos: Alfredo Esteban Marales | www.alfredoesteban.com

1 thought on “Rumbo a / Towards 2013: Una fiesta de fin de año para recordar!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s