La nueva colección resort del prestigiosa casa de modas dominicana Hippolito lleva por nombre ” Mademoiselle Blue ” inspirada en una mujer sofisticada , elegante y delicada , que le gusta vestir bien y relajada .
En esta ocasión la casa de modas fusiona su ya conocida linea blanca de lino con el color azul pastel siendo este tendencia de temporada primavera verano 2013 .
Además del lino como base para sus diseños también usa tejidos como sedas en diferentes vertientes y el brocado como detalle , siluetas sueltas pero siempre acentuando las curvas femeninas .
Los modelos van desde el día con blusas, camisas , pantalones y faldas hasta la noche con conjuntos y vestidos cóctel.
Esta linea sera presentada en el evento Barlovento | Portofino Fest este Sábado 27 de Abril en la Marina de Casa de Campo.
Greetings! Very useful advice in this particular article!
It’s the little changes that will make the largest changes. Many thanks for sharing!
LikeLike