Events and Activities, Lifestyle, News, Restaurants, Shops

Barlovento Portofino Fest Recibe la Primavera.

La Romana, R,D, | 10 de Mayo, 2013

El festival contó con la asistencia de propietarios de villas e invitados especiales, quienes disfrutaron de toda la variedad de La Marina de Casa de Campo.

La Marina de Casa de Campo realizó la primera versión del Barlovento Portofino Fest, un festival desarrollado en las principales plazas comerciales de La Marina y dedicado a toda la familia donde los protagonistas fueron los restaurantes y tiendas con amenidades que solo esta exclusiva y genuina localidad del Este puede ofrecer.

En su primera versión, el festival estuvo cargado de mucha energía y color, ya que estuvo dedicado a la Primavera.

El programa de actividades estuvo repleto. En cada presentación los organizadores quisieron expresar la esencia de La Marina, y así lo lograron.

Tras el show infantil presentado por Kancitos en la calle Barlovento en donde los niños disfrutaron mucho, La Casita de La Marina presento Tablao Español patrocinado acompañado una exquisita paella para todos los presentes. Por su parte el restaurante Chinois, presentó su tradicional “All You Can Eat”  demostrando porque son los mejores en su área.

Todas las tiendas participaron con actividades y descuentos, tales como Rubiluna Collection, Vilebrequin, Harmont&Blaine, Azzurro, Polanco-León. La tienda Hippolito organizo un cóctel en el cual presentó su nueva línea Mademoiselle Blue.

Y como dicen que lo mejor se deja para el final, la noche cerró con broche de oro, con la presentación de la agrupación “Uno Na Má”, con su pegajoso sonido tropical, como era de esperarse, puso a todos a bailar.

Este festival está pautado para celebrarse dos veces al año, La Marina pronto anunciara la próxima versión.

Muchas gracias a los patrocinadores que participaron en esta actividad. Costa Farms la cual estuvo a cargo de la decoración primaveral que enmarco el evento y la Cervecería Nacional Dominicana.

Photos by Alfredo Esteban

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s