Club de Yates de La Marina Casa de Campo realiza cena social

La Romana, R.D.  El Club de Yates de La Marina de Casa de Campo realizó su exclusiva cena anual para sus socios, celebrando su fidelidad por las diversas actividades que el club deportivo ha realizado durante el año y el apoyo recibido de cada uno de sus socios.

Gianfranco Fini, comodoro del Casa de Campo Yatch Club y arquitecto de la Marina Casa de Campo, estuvo a cargo de las palabras centrales del evento y expresó su agradecimiento tanto a los socios veteranos como a los nuevos miembros quienes también han dado mucho respaldo a las iniciativas del club.

En esta cena se creó un ambiente en el que los socios disfrutaron de una velada social interesante en compañía de los principales ejecutivos de La Marina de Casa de Campo, así como también a los organizadores de algunos de los eventos, tanto nacionales como internacionales, que respalda el club.

Otro de los objetivos del evento, es propiciar un encuentro social entre los nuevos y los viejos miembros para afianzar aun más su comunidad. Luego de la cena, los socios pasaron a un espacio habilitado para bailar y allí disfrutaron hasta pasada la medianoche.

ACERCA DEL CASA DE CAMPO YACHT CLUB

 Diseñado y decorado personalmente por el Arquitecto Gianfranco Fini en un estilo colonial, el Club representa un centro de atracción de mucha importancia a la vida de la Marina y también para los eventos internacionales importantes que toman lugar en este sitio.

Construido en un estilo Colonial, el Club debe dar la impresión, basada en la idea  del diseñador, de siempre haber existido en este lugar estratégico de la Marina, entre el pueblo y la ensenada. Con su tamaño impresionante y su pórtico, el Club es otro sitio de atracción en La Marina donde, aparte del manejo de todas las actividades deportivas relacionadas, existen también momentos más tranquilos como las cenas y juegos de bridge. El interior del Club, también diseñado por el Arq. Fini, evoca un ambiente de tiempos viejos. El volumen alto de dos niveles cubierto de un techo realizado en madera de vista, el mobiliario en caoba, las líneas clásicas del sofá blanco en el vestíbulo, o las sillas del salón privado, todo se combina para dar la impresión de un lugar lleno del pasado.