La Romana, R.D. La Marina de Casa de Campo realizó un encuentro especial, denominado “Placeres”, donde reunió a socios de su Club de Yates  y  algunos selectos invitados para que disfrutaran de una noche donde los protagonistas fueron el ron y el cigarro.

El director  general de La Marina de Casa de Campo, el señor José Gonzalvo, fue el encargado de recibir a los asistentes y agradecer a las marcas patrocinadoras. Con los productos de Brugal, su marca premium Brugal 1888 y la marca Montecristo Platinium, fue completada la velada que se extendió hasta pasada la medianoche.

Al encuentro también asistieron algunas de las modelos internacionales que estarán participando en el fashion show organizado por la misma Marina y que tendrá lugar en noviembre.

El cigarro y el ron son dos placeres que están presentes en la mayoría de los grandes eventos sociales y en esta oportunidad no podían quedarse. Se planea realizar este tipo de encuentro temático cada dos meses con tópicos emblemáticos del buen vivir y de un estilo de vida acorde con las actividades realizadas por el gran puerto del Este, ubicado en Casa de Campo.