Impresionante Fiesta de Halloween en la Marina  

El evento se realizó en el Club de yates el cual fue decorado de acuerdo a la ocasión con brujas en sus escobajos colgando sobre la línea del bar, telas de araña que despeñaban por doquier, murciélagos y arañas, entre otros elementos.

Personajes asiáticos, históricos, de ficción y hasta dioses asistieron a la  acostumbrada fiesta de Halloween en la Marina de Casa de Campo. Y es que los asistentes a esta sexta edición, dirigida a dueños de villas, miembros del Club de Yates e invitados especiales,  no vacilaron a la hora de elegir los más creativos disfraces para la noche.

El club de yates fue decorado de acuerdo a la ocasión con brujas en sus escobajos colgando sobre la línea del bar, telas de araña que despeñaban por doquier, murciélagos, arañas, entre otros elementos que hicieron de ese espacio el más “creepy” de toda la Romana y el país.

El evento fue organizado por Patricia Proaño, Ivonna Sosa, RAmón Caceres, Miguelin Ferry, Amelia Pereyra y Gricelle Lahoz, bajo el patrocinio de Distribuidora La Hoz, Seaborne Airlines, JR & Co., Toy Box Rentals y Cava Seguras Viudas, entre otros.

Durante la noche se premió a Georgie Olivo (Beetlejuice) por el disfraz más terrorífico y Patricia Proaño (La medusa), por el más original. En cuanto a  la mejor pareja, el premio fue para dos: un primer lugar a “Los fantasmas” y un segundo a “The Playboy bunnies”. El título al disfraz más bonito fue entregado a Ray Hernández vestido de Rasta Style , mientras los mejores atuendos, femenino y masculino, fueron entregados para Miguelina Ferry (The witch) y Simone Rosati, respectivamente y el más gracioso para Jesmin Botello. Para estas premiaciones fueron entregados premios como tickets de vuelos, viajes a La Palmilla, cenas  y masajes entre otros.