Events and Activities, Lifestyle, News, Restaurants

TERCER VERSION DL CARNAVAL DE LA MARINA

En medio del regocijo y la algarabía que caracterizan las carnestolendas y con motivo del Carnaval Dominicano, La Marina de Casa de Campo junto a los propietarios de varias de las empresas del lugar celebran el tercer Carnaval de La Marina. La actividad tendrá como escenario principal la Plaza Portofino y se iniciara el sábado 22 de febrero a partir de las 4:00PM. 

Como todos los años el carnaval se dedica a un personaje característico del Carnaval Dominicano, este año el personaje de honor es Juan Francisco Vázquez (Juampa) y los Platanúses. Se esperan unas 2,500 personas que a partir de las 4:00 de la tarde ocuparan todas las calles de La Marina. Este año el Carnaval de La Marina cuenta con la participación de Sergio Vargas como rey del carnaval y Luisa María Ortiz como reina.
El Carnaval es organizado por Comité del Carnaval de La Marina, encabezado por Dagoberto Tejeda, Ricardo Bello y la colaboración del Gianfranco Fini, arquitecto diseñador La Marina, Martha Victoria entre otras personas importantes de la comunidad de La Romana y La Marina.
El inicio del desfile está programado que inicie en el Paseo del Mar, saliendo hacia la Avenida De La Marina y de ahí se dirigirá hacia la Calle Barlovento; culminando en La Plaza Portofino donde al final se realizará una fiesta de cierre con música en vivo. El desfile incluirá los personajes más importantes de nuestro Carnaval Dominicano: Los Platanúses, los Tiznaos, los Diablos Cojuelos, Los Lechones, Las Cachuas, Los Súper Toros, los Robalagallina, entre muchos más.
La logística de acceso al complejo se organizará por invitaciones que distribuirán tanto la Administración de La Marina como los restaurantes localizados y otros colaboradores.
Este Carnaval ha sido creado atendiendo al interés de quienes visitan la Zona Este del país y a la vez para preservar esta expresión cultural tan importante. Para esto, han sido invitadas diversas personalidades nacionales e internacionales quienes conocerán en esencia nuestra identidad nacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s