Events and Activities, Fishing, News, Sporting Life, Sports

Reel Passion Campeón de la primera Copa Marina Casa de Campo

Reel Passion Campeón de la primera Copa Marina Casa de Campo

La Romana, Rep. Dom.

21 de Abril, 2015-04-21

El Sábado 18 la embarcación Reel Passion se convirtió en el primer campeón de La Copa Marina Casa de Campo, tres soltar 29 Marlin Azules en 21 días de pesca. El segundo y tercer lugar correspondieron a las lanchas Fully Occupied con 25 soltados en 18 días y Shoe con 17 soltados en 12 días de pesca respectivamente.

La copa inicio el 15 de marzo y culminó el 15 de Abril con 158 Marlin Azul soltados por las 17 embarcaciones participantes. Los primeros 15 días de marzo la Copa cerró con 90 soltados y el segundo periodo cerró con  68 agujas azules soltadas.

La Copa es una competencia de Agujas Azules Soltadas que se celebra durante la temporada de pesca de La Marina de Casa de Campo en la cual la lancha con mayor cantidad de Marlins Azules liberados durante el tiempo establecido gana la misma.

La competencia inicia el 15 de marzo y termina el 15 de abril, sin embargo no es obligatorio salir a pescar todos los días.

Esta copa tiene su base en el Casa de Campo Yacht Club en cuya base se colocará cada año el nombre del ganador. A su vez, el ganador recibirá una réplica del trofeo.

El comité de organización de la copa está conformado por el Sr. Jose Gonzalvo *Director General de La Marina), el Sr. Rick Alvarez director del torneo de pesca Casa de Campo International Blue Marlin Classic, Oscar Paredes (capitán de Puerto de La Marina y Vilma Núñez, Encargada de Mercadeo de La Marina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s