Events and Activities, Lifestyle, Shops

Fabuloso Fashion Brunch Sobre Las Tendencias Primavera – Verano 2019 En La Marina De Casa De Campo.

La Romana, Rep. Dom

Martes 5 de Feberro, 2016


El pasado sábado 2 de febrero en el Club de Yates de La Marina de Casa de Campo, Agus Cattaneo, consultora internacional de moda, presentó las tendencias de la moda para la próxima temporada Primavera-Verano 2019 exhibidas en septiembre del año pasado en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y Paris.  Tambien en esta presentacion Agus conto los detalles del curso de moda y lujo que dictara el proximo Julio en Paris durante la semana de fashion week de alta costura.

Agus Cattaneo es consultora integral en negocios de moda y experta en identificación de tendencias. Con una poderosa doble formación de contadora y diseñadora de moda, seis años de experiencia en New York y un pasaporte repleto de sellos, actualmente trabaja de manera independiente asesorando a empresas y marcas. Como influencer y coolhunter, genera contenido para redes sociales. Además, dicta workshops y seminarios en empresas e instituciones educativas de su país (Argentina) y el exterior como FIT (New York), CEDIM (México), Polimoda (Florencia), Altos de Chavon (República Dominicana), Istituto Marangoni e IFA (Paris).

Un ambiente relajado y elegante concurrido por residentes de Casa de Campo Resort fue el escenario en el cual Agus presentó las tendencias claves para la próxima temporada de primavera-verano. En los colores de la temporada reinan el hyper pink, dazzling blue, sunny yellow y lima, con sus distintas combinaciones y tonos. Los detalles que vienen para la temporada son los excesos en los accesorios (muchos collares al mismo a la vez). También es clave la asimetría no solo en accesorios al usar aros distintos por ejemplo, sino tambien en prendas (faldas y vestidos asimétricos). En tema de zapatos, las sandalias relajadas, los stilletos con talones desnudos y tacones interesantes predominarán en esta temporada. Las carteras tipo neceser, también los multibolsos estarán llevándose mucho para el verano (mas de una cartera a la vez) y las carteras extremadamente pequeñas. Los tops con mangas opulentas, los bustiers, los cuellos mandarín y las trasparencias en blusas son las tendencias que marcarán los looks en los próximos meses.

Agus también habló sobre el curso Fashion Luxury & Trends que dictará del 1 al 12 de Julio en Paris. El curso es parte del un programa Learn While Exploring en el cual se aprende de moda y lujo mientras recorre Paris. Muchisimas empresas prestigiosas como Hermès, Delvaux, Peclers, L’Officiel, Stylist, Dries Van Noten, Vestiaire Collective, Galleries Lafayette, etc. fueron parte del curso del año pasado. Se visitan ateliers, revistas, marcas y estudios de diseño. Muchos oradores prestigiosos de la moda en Paris comparten su experiencia con los alumnos. El curso es para cualquier persona que le guste la moda, no es necesaria ninguna experiencia previa. Los cupos son limitados. Para mas informacion, escribir a Agus a agustinacattaneo@gmail.com y poner en Asunto: Curso 2019. La cuenta en Instagram de Agus es @iamaguscattaneo.

Disfruten las fotos:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s