Events and Activities, Lifestyle, News, Restaurants

La Fiesta De “El Torito” En La Plaza Portofino Fue Todo Un Éxito.

La Romana, Rep. Dom.

Lunes 19 de agosto, 2019


La fiesta de Héctor Acosta “El Torito” fue todo un éxito el sábado pasado en la Plaza Portofino, patrocinado por Casa Brugal, el evento contó con la asistencia de unas mil personas, entre los huéspedes del hotel y propietarios del complejo.

Alegría, es la palabra que define lo que se sintió durante toda la noche y ¿el responsable? “El Torito” con su repertorio de merengues y bachatas contagiosas, además de su particular personalidad que conectó con el público toda la noche.

La fiesta inició a las 10:10PM con el famoso tema “Sin Merengue No Hay Fiesta” e instantáneamente el público respondió abarrotando la pista y a pesar del calor, la energía siguió hasta el final del concierto.

El Torito interpretó lo mejor de su repertorio, sus merengues “Menos Que Nada” “A Pasito Lento”, “El Mujerón” “Enamorado Sigo Yo”, sus mosaicos de merengues clásicos incluyendo “Compadre Pedro Juan”, merengues de la época de Oro con “María Cristina Me Quiere Gobernar” sus bachatas famosas y algunos boleros muy populares que el público cantó y bailó.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando El Torito interpretó un mosaico de canciones rancheras, demostrando una vez más la potencia de su voz. Héctor Acosta vocalizó “La Bikina”, “El Rey”, “Si Nos Dejan” entre otras, dedicándola a un grupo de turistas mexicanos que lo disfrutó al máximo, al igual que todo el público, cantando a todo pulmón esas famosas canciones.

Las fotos dicen todo, disfrútenlas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s