Events and Activities

Concierto de Villancicos | Plaza Portofino

El próximo sábado 21 de diciembre a las 7:00PM La Marina de Casa de Campo presentará un concierto de villancicos en la Plaza Portofino. El concierto contará con la dirección musical del maestro Pablo Polanco y el coro de la profesora Carolina Hernández.

Este tradicional concierto en la plaza, estará complementado con la visita de Santa Claus y sus duendes, los cuales tienen la tarea de traer alegría a los niños que asistan a la actividad.

Pablo Polanco es un destacado violonchelista dominicano, Licenciado en Música por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, graduado Cum Laude, egresado del Conservatorio Nacional de Música, es actualmente Co-principal de la Orquesta Sinfónica Nacional, con la cual ha debutado exitosamente como solista. Con gran preparación internacional ha sido becado por la Orquesta Juvenil de las Américas, Washington, el Conservatorio Americano de Fontainebleau, Francia, entre otros. Es director y fundador Del Grupo Musical. Ha sido premiado con las medallas de oro en los Concursos Nacionales de Interpretación Musical y una mención honorífica en el FOSJA, Puerto Rico.

La profesora Carolina Hernández tiene una trayectoria como cantante, compositora y Periodista; es directora de la Escuela de Canto Carolina Hernández. Desde temprana edad incursionó como cantante de estudios de grabación en comerciales de televisión y radio junto a su tío el maestro Jorge Taveras y más adelante con los destacados músicos Manuel Tejada, Bertico Sosa y Juan Luis Guerra. Cantante solista y también corista de artistas nacionales e internacionales tales como Danny Rivera, Braulio, Maridalia Hernández, Sophy, Marco Hernández y Milly Quezada entre otros. Sus canciones han sido grabadas por las cantantes Lourdes Robles, Adalgisa Pantaleón, Kathyan y Mayra Bello. Carolina es compositora de canciones infantiles y como productora cuenta con una producción musical con el nombre de “Me Siento Súper Bien” con el que inicia de manera formal el Coro Infantil Melodía del cual es Directora (1998).

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s