Fishing, Sporting Life

Marina Casa de Campo Open 2020 – sp

BLACKHAWK GANA EL CUARTO TORNEO ANUAL MARINA CASA DE CAMPO OPEN

Con un comienzo caliente, la Blackhawk, una Viking de 76 pies, ganó el cuarto torneo anual Marina Casa de Campo Open por tiempo. El equipo soltó cuatro Marlin Azules el primer dia antes de sumar un soltado mas el segundo día de pesca para coronarse campeones. Mama Who, una Jarrett Bay de 77 pies, también soltó cinco Marlin Azules, seguidos por la Princess Lily, una Viking de 66 pies con cuatro Marlin Azules soltados en su record. Dawn Samuels fue coronada como la Top Lady Angler compitiendo a bordo de la Princess Lily, Samuels capturo un yellowfin tuna de 130-libras. Durante el torneo Samuels también liberó su Marlin Azul número 100 con tag del Billfish Foundation. The Billfish Foundation estuvo presente para la ocasión y también interactuó con los equipos.

Escenificado en la marina de clase mundial Marina Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, este evento por equipos divertido se enfocó en la liberación de Marlin Azul, Marlin Blanco y Pez Vela.  El Atún, Dorado y Guatapaná eran validos para pesaje. El torneo de pesca es presentado por la Marina de Casa de Campo y Fly Zone Fishing y se llevó a cabo del 12-14 de marzo en Casa de Campo Resort & Villas.

“La Mama Who estaba en llamas el segundo dia” dice el director del torneo Robert “Fly” Navarro. “Se fueron 5 de 7 y fueron una amenaza consistente durante todo el dia, pero la Blackhawk pudo soltar su ultimo pez para conseguir el triunfo.” La mayoría de las lanchas estaban halando Ballyhoo con y sin faldas como carnadas.

“El clima estuvo increíble y la pesca estuvo muy buena también” agrega Navarro. “Las lanchas promediaron entre cuatro y ocho piques de Marlin Azul durante los dos días. Todos se divirtieron y nosotros enfatizamos los beneficios positivos de la pesca en torneo para quitarle la mente a todos de lo que acontece en casa (Estados Unidos) con el Coronavirus.”

Tres hermanos jóvenes fueron reconocidos por su hazaña en la pesca. Clay Crumpton de 7, Miller Crumpton de 11  y Harris Crumpton de 13 años de edad, todos clavaron y soltaron sus primer Marlin Azul más temprano durante la temporada de pesca.  Los jóvenes estaban pescando a bordo de la Mama Seata.

La Marina Casa de Campo también utilizó tecnología digital y comunicaciones por primera vez. Un servicio opcional permitía a los equipos unirse a un network que les pasaba mensajes en tiempo real de los resultados del torneo y también comunicarse con miembros familiares. La exitosa opción estaba disponible en www.flyzonefishing.com La facilidad anfitriona hizo que los equipos se sintieran más que bienvenidos.

“Marina Casa de Campo es un lugar excelente para cualquier tipo de eventos, no solo la pesca” Navarro explica. “El staff es muy amistoso y acogedor. Tenemos una muy buena relación y estamos planeando hacer varias cosas nuevas en el futuro.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s