BLACKHAWK repite como campeón del Marina Casa de Campo Open 

BLACKHAWK repite como campeón del Marina Casa de Campo Open 

Después de una pausa de dos años debido a la pandemia del COVID, BLACKHAWK, una Viking 76, consiguió el primer lugar del Marina Casa de Campo Open 2022, el cual culminó el fin de semana pasado en la República Dominicana. El equipo con base en New Smyrna, Florida, libero ocho Marlin Azul y dos Marlin Blanco para quedarse con el trofeo de campeón, junto con un carrito de golf nuevo de un distribuidor local. El dueño Mike Cannon, el capitán Joe Lyall y la tripulación también abordaron un Dorado de 37 libras, ganando también la categoría de Dorado. BLACKHAWK también ganó el abierto en el 2020.

La J-Hook sumó cuatro Marlin Azul y un Marlin Blanco para ganar el Segundo lugar. Lisa Jillson se nombró Top Lady Angler (pescadora femenina más destacada) y la lancha abordó un Guatapaná de 18 libras para ganar la categoría. La Chaser liberó tres Marlin Azul capturando el tercer lugar. Además de los trofeos, J-Hook y Chaser también se ganaron un motor eléctrico.

Establecido en la marina de clase mundial Marina Casa de Campo en La Romana, Republica Dominicana, el Open es un evento de liberación en equipo de todos los marlines. El Atún, Dorado y Guatapaná son peces de captura válidos. El torneo es presentado por Marina Casa de Campo y Fly Zone Fishing y se sostuvo del 10 al 12 de marzo en Casa de Campo Resort & Villas. 

“La acción estuvo lenta el primer día, pero los dioses de la pesca sonrieron el segundo día” dijo el director del torneo Robert “Fly” Navarro. “Tuvimos una ráfaga de releases el día dos, con BLACKHAWK liderando el campo.”

“Este fue el primer torneo desde la pandemia, por lo que fue bueno volver a la Republica Dominicana,” agregó Navarro. “Marina Casa de Campo organizó otro evento grandioso, como de costumbre. El staff realmente hace un buen trabajo atendiendo a los Pescadores durante la temporada de pesca.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: