BUILDERS CHOICE CAMPEON DEL TORNEO MARINA CASA DE CAMPO OPEN 2018


La Romana, Rep. Dom.

12 de Marzo, 2018

El equipo de Carolina del Norte se coronó campeón del segundo torneo de pesca Marina Casa de Campo Open 2018. El segundo lugar lo logró la lancha Auspicious (Palm Beach, FL) y en el tercer lugar se colocó la lancha Intents (Júpiter, FL). El torneo cerró con 36 Marlín Azules soltados, 4 Marlin Blancos y 2 Peces Vela para un total de 42 especies de pico soltadas en dos días de pesca.

MCDC Open dirigido por Robert “Fly” Navarro, tuvo una exitosa participación de 19 lanchas de pesca deportiva y la asistencia de alrededor de 200 personas que disfrutaron de una agenda de actividades imperdible, que inició con el coctel de bienvenida en el Casa de Campo Yacht Club, hogar del trofeo perpetuo del Open.

El primer día de pesca las líneas se soltaron a las 8:00AM, al final del día las lanchas Auspicious, Builders Choice y Reel Healin’ tomaron la delantera del toreo y liberaron 3, 2 y 2 Marlín Azules respectivamente. La flota del torneo soltó un total de 14 Marlín Azul y un Marlín Blanco. La noche cerró con una fiesta BBQ en el Club de Yates entretenida por una selección del Carnaval de Santiago que todos disfrutaron en un ambiente de camaradería. Esta noche se premiaron las lanchas que quedaron en los tres primeros lugares del primer día de pesca.

El segundo y último día de pesca las lanchas salieron más temprano, las líneas estaban en el agua a la hora indicada, pero la verdadera acción repuntó en las últimas tres horas del torneo. Los reportes entraban a cada momento y el reñido final terminó con Builders Choice en primer lugar, con un total de 5 Agujas Azules soltadas, Auspicious en segundo lugar también con un total de 5 Marlín Azules e Intents en tercero con un total de 4 Agujas Azules.

El torneo cerró con una espectacular ceremonia de premiación seguida por un una fiesta con música en vivo y DJ.

El próximo año 2019 el torneo está pautado del 14 al 16 de marzo con novedades interesantes que harán de este torneo la cita obligada en la Temporada de Pesca Marina Casa de Campo.

GRACIAS A TODOS NUESTROS PATROCINADORES:

Grand Slam Sponsor:

American Custom Yachts
American Custom Yachts Title Sponsor for Marina Casa de Campo Open

Blue Marlin Sponsor:

White Marlin Sponsor:

Thanks to Carey Chen Y Billfish Foundation.

thanks to our collaborators:

Fotos cortesía de Out Your Front Door (Michelle Gaylord), Muchas Gracias!