Events and Activities, Lifestyle, Shops

Elegancia Mar y Moda. Marina Fashion Show.

20 de Noviembre, La Romana, Rep. Dom

Durante el desfile se presentaron las nuevas colecciones de las tiendas de La Marina así como otros diseños exclusivos de cada una.

El Faro de la Marina de Casa de Campo recibió a las candidatas del Miss Multiverse International para ser parte del “Marina Fashion Show 2013”, el acostumbrado  desfile anual a beneficio Orfanato Niños y Niñas de Cristo.

La Marina organizó este evento en conjunto con sus patrocinadores para colaborar con los niños del Orfanato ubicado en La Romana.  Durante el desfile se presentaron las nuevas colecciones de las tiendas de La Marina así como otros diseños exclusivos que deslumbraron a los presentes.

El show empezó con la presentación en traje de baño a cargo de las candidatas de Miss Multiverse 2013. La pasarela principal estuvo a cargo de las tiendas: Vilebrequin, Art Arena, Poupette, Harmont & Blaine, Rubiluna, Kiwi St. Tropez, Blasser, Azurro y las modelos complementaron sus atuendos con los lentes de sol de la tienda Optimax, todas ubicados en la misma Marina.

La noche fue también propicia para realizar dos subastas cuyos fondos fueron destinados al orfanato. Allí se subastó un reloj de fabricación suiza de marca Orefici donado por Optimax y unos zapatos de marca Swims Shoes donados por ERH Marine.

Linda Gausachs, directora de la organización y el certamen de belleza Miss Multiverse, agradeció la invitación y expresó su felicidad de poder colaborar con los niños una vez más como en años anteriores.

En el evento sirvió de plataforma para la exhibición de lujo y prestigio. Autozama, patrocinador del evento Miss Multiverse, presentó su marca Mercedes Benz, en esta ocasión apostaron por el modelo E300. ERH Marine representantes de Ferrertti Group en el país estuvo presente con dos modelos Ferretti 620 y Pershing 64 complementando el ambiente elegante  y lujoso se la noche. 

Los infantes del Orfanato también quisieron ser partícipes, y conmovieron a los presentes con diversos bailes que demostraron su gran talento y corazón.  Una vez más el show cumplió su objetivo, y recaudó fondos para continuar con la educación y cuidado de estos niños.

Photo Credit: Alfredo Esteban

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s